Espectáculo

MADAME LUMIÈRE

El crepúsculo con los últimos rayos de luz del día entra en el teatro. Entre la oscuridad y los colores rojizos, anaranjados y azules, irán apareciendo grillos y melodías clásicas que darán la bienvenida a la noche. Las estrellas nos guiñarán el ojo y las luces cálidas de los hogares se abrirán, mientras los más pequeños de casa, a ritmo de una sutil melodía, cerrarán los ojos entrando en un sueño dulce y profundo. Es en ese momento cuando llega “Madame Lumière”. Ésta se encargará de dar vida a los sueños a lo largo de toda la noche: sueños en mares profundos, sueños de niñez, sueños en carpas de circo… e incluso en alguna pesadilla.

La noche rodeada de un espacio sonoro y de una delicada banda sonora interpretada con una exquisita excelencia, llegará al amanecer, la hora de despertar y disfrutar del recuerdo de los sueños vividos durante esta hermosa noche.

Madame Lumière es un espectáculo pluridisciplinar (Música, danza, escena y luz) que nos abocará, a través de este viaje onírico, a emocionarnos a partir de la poesía visual. Éste estará enmarcada con un delicioso ambiente sonoro y una banda sonora que huye de la infantilización de la música. Un homenaje a la luz, la música y los sueños.

Faló Garcia i Pellejà: Dirección artística, guitarra y voz

Anna Castells: Dirección escénica

Aina Sánchez: Dramaturgia. Actriz, y cantante

Maria Cruz: Dirección musical, Piano, saxo y voz

Edgar Casellas: Cello

Nina Sunyer: viola

Jana Noguera: Actriz y bailarina

Xevi  “Quiño”:  Percusión y voz

 

Escenografía:  Fanny Espinet / David Fauchs

Tècnic de Llums:   Jan Verdú

Maquinista: Àlex Barinotto

diseño de luces: Albert Mosul

Vestuario: Sílvia Jou

Distribució: Blanca Gallo Agència

Gestión Ejecutiva: Musicat